Home > TIC Sistemas Informacion > La experiencia digital. Reto y realidad para la empresa vasca (ene 2010)

La experiencia digital. Reto y realidad para la empresa vasca (ene 2010)

Resumen de la guía tecnológica publicada por Santiago Barba en colaboración con SPRI (2005)

Desde 1994 a 2004 el mundo ha dado 3.653 vueltas sobre si mismo, la peseta ha sido sustituida por el euro, hemos visto nacer y morir la burbuja tecnológica, ya nadie utiliza el MSDOS en las empresas, el mail es de uso general, casi todas las empresas disponen de página web, cada vez más domicilios disponen de ADSL y wireless… Pero, ¿estamos seguros de obtener el máximo rendimiento a todos estos cambios?, ¿se han adaptado las organizaciones desde el punto de vista cultural?, ¿como estamos asimilando este cambio?.

El objetivo del libro no es otro que servir de guia para poner en marcha un proyecto digital en la empresa, con enfoque claro y sencillo. Se trata de un libro escrito desde la experiencia personal y especialmente orientado a la PYME.

Santiago Barba Vera, enero 2010

ISBN: 84-88940-91-2

http://www.euskadinnova.net/home.aspx?tabid=153

  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: