Home > Gestion general > INQUITEX, superando el Concurso de Acreedores (15/12/09)

INQUITEX, superando el Concurso de Acreedores (15/12/09)

El pasado 15/12/09 los Acreedores de Inquitex (www.inquitex.com) aprobaron en la Junta de Acreedores el convenio propuesto por la compañía, lo que permite la inmediata superación de la situación concursal.

Inquitex (Andoain, Gipuzkoa) entró en Concurso Voluntario de Acreedores en noviembre de 2.008 debido a la caída de la demanda, la evolución de las materias primas, la falta de apoyo financiero y la situación de crisis generalizada de los diferentes mercados.

Durante el año 2009, tras la incorporación de Santiago Barba a la dirección general de la compañía, se ha puesto en marcha un ambicioso plan de mejoras, se han cerrado actividades no rentables, se ha aprobado un ERE temporal y se ha activado la actividad comercial.

La colaboración con el equipo directivo de todo el personal de la empresa, y el apoyo decidido de clientes, proveedores, entidades financieras y organismos públicos, han sido claves para lograr la superación del concurso, proceso en el que Inquitex ha contado con el asesoramiento de la firma de servicios profesionales Norgestión (www.norgestion.com)

———————————————————————————————

Categories: Gestion general
  1. No comments yet.
  1. No trackbacks yet.

Leave a Reply

Fill in your details below or click an icon to log in:

WordPress.com Logo

You are commenting using your WordPress.com account. Log Out / Change )

Twitter picture

You are commenting using your Twitter account. Log Out / Change )

Facebook photo

You are commenting using your Facebook account. Log Out / Change )

Google+ photo

You are commenting using your Google+ account. Log Out / Change )

Connecting to %s

%d bloggers like this: